El batido nutricional proteico Herbalife es el número 1 en sustitutivos alimenticios, es decir es el número 1 en excelencia cuando decide beber un vaso de batido en vez de una comida que por desconocimiento podría tener calorías extra afectando su desarrollo digestivo.

Hoy queremos hablarle de uno que tiene un rico sabor, canela y especias, que le brinda un sabor delicioso y lo puede beber para que trabaje en la construcción de masa muscular cuando se dedica constantemente a hacer ejercicio.

El batido de Herbalife con sabor a canela y especias lo puede beber luego de hacer ejercicio, este le brinda proteína de soja, que es una proteína completa que le proporciona todos los aminoácidos esenciales, además de brindarle vitaminas y minerales esenciales para su organismo.

Estudios científicos hechos por los más excelsos expertos del mundo demuestran que beber el batido nutricional proteico Herbalife, como parte de una dieta de calorías controladas produce efectos positivos para controlar el peso.

el batido de Herbalife con sabor a canela y especias puede prepararlo a cualquier hora del día. Solo tiene que echar 400 mililitros de agua en la licuadora, tomar dos cucharadas del batido nutricional proteico Herbalife, tapar y licuar por 30 segundos, luego destapar nuevamente la licuadora y añadir 5 cubos de hielo y licuar nuevamente por otros treinta segundos.

Este delicioso batido le proporcionara 220 calorías que podrá disfrutar a cualquier hora del día. Los batidos Herbalife contienen todos los nutrientes que usted necesita para mantenerse sano, vitaminas, minerales, antioxidantes, calcio, todo hecho con productos botánicos que le garantizaran un cuerpo saludable y lleno de energía.

Comience esta deliciosa travesía por los batidos Herbalife y si ya los consume pero aun no prueba el que tiene sabor a canela y especias contacte a su distribuidor Herbalife y solicítelo ya mismo. Siempre hay productos disponibles.