Imagine esta escena, o puede que la esté viviendo: llegó la hora del almuerzo y no ha descongelado ningún alimento. Quiere comer algo sano, una comida que le aporte los nutrientes necesarios porque usted lleva una buena dieta Herbalife,  no le provoca ponerse a descongelar comida, prepararla, para en un rato comerla. Pero tiene a mano el batido fórmula 1 Herbalife, galletas con crema. Pues le daré una receta rápida para que almuerce un delicioso y nutritivo batido Herbalife.

Busque la licuadora, coloque ocho onzas de leche descremada en el vaso, ahora añada dos cucharadas de batido fórmula 1 Herbalife galletas con crema, licue hasta que esté bien mezclado. Voilá. 17 gramos de proteína y 170 calorías en el almuerzo, delicioso almuerzo por cierto.

El batido fórmula 1 Herbalife le ayuda a construir masa muscular, por lo que aumenta su porcentaje de masa, su metabolismo también crecerá y todo esto junto le ayudará a quemas más calorías.

Como veníamos diciendo, las proteínas procedentes de alimentos como la soja y los lacteos le proporcionan proteínas completas ya que son aminoácidos esenciales o bloques de construcción para crecer y fortalecer el musculo.

Entre otros beneficios fórmula 1 Herbalife es el líder en venta de batidos, por lo que podrá controlar su peso, porque un batido  Herbalife contiene solo 220 calorías en algunos casos, a veces un poco menos. Es decir, se alimenta muy bien y no excede calorías por comida, saltando la dieta herbalife.

Cuando está intentando controlar el peso y consume productos Herbalife, este rico batido le ayudará a mantener una dieta nutricionalmente equilibrada con las vitaminas y minerales esenciales, con hidratos de carbono y proteína, una forma de comer sano, sin azucares, grasas y con el delicioso sabor que este productos Herbalife sabor a galletas con crema te puede dar.