Seguramente ya ha escuchado sobre el batido fórmula 1 Herbalife, sobre sus ricos sabores y todos los nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales que le aportan a su organismo, pues hoy venimos a hablarle de un rico sabor en especifico, un sabor que gusta a todos: el chocolate.

Los productos Herbalife tienen la particularidad de ser deliciosos y saludables.

Primero le hablaremos de tres formas de potenciar su batido formula 1 Herbalife de chocolate. A continuación una forma de hacer un batido básico de fórmula 1 chocolate:

Con leche:

Añada en la licuadora una taza de leche sin grasa. Luego agregue dos porciones del batido fórmula 1 Herbalife con sabor a chocolate,  tome cuatro cubos de hielo de la nevera y añádalos. Licue todo hasta que esté bien mezclado.

Esta rica bebida le aportará 17 gramos y 170 calorías.

También lo puede hacer con agua: coloque en la licuadora una taza de agua fría. Ahora añada dos cucharadas de batido fórmula 1 Herbalife sabor a chocolate. Coloque dos medidas de Proteína en Polvo con sabor a vainilla, 4 cubos de hielo, licue todo hasta que esté bien mezclado y listo.

Tendrá una bebida de Proteína en Polvo con agua y sabor a chocolate que le aportará 24 gramos y 200 proteínas.

Ahora vamos a potenciar este batido fórmula 1 Herbalife sabor a chocolate.

Con frutas y proteínas, puede colocarle media taza de mandarinas enlatadas y escurridas, y dos cucharadas de Proteína en Polvo Personalizada de chocolate, este potente batido le aportará diez gramos de proteína y solo 130 calorías un rico batido de Herbalife.

Otra forma de hacerlo con frutas es agregar  media taza de cerezas enteras, más una cucharada de copos de coco sin azúcar junto al batido, bate todo hasta mezclarlo bien y disfrute de este divino batido que le aportará solo 75 calorías. Una buena opción al utilizar los productos Herbalife

También puede beberlo con mantequilla de nueces y frutas. Coloque medio cambur y una cucharada de mantequilla de cacahuate, licue y disfrute de esta bebida que le aportará 1.5 gramos de proteína y solo 80 calorías en este batido de Herbalife.

Salud.