Le presentamos tres maneras de preparar un batido de Herbalife con sabor a vainilla para que consuma con su dieta Herbalife.

Lo puede preparar con leche, agregando a la licuadora una taza de leche sin grasa, luego añade dos porciones del batido de Herbalife con sabor a vainilla, posterior coloca de 3 a 5 cubos de hielo licua todo hasta que esté bien mezclado y a disfrutar de 17 gramos de proteína y 170 calorías.

Puede prepararlo también,  añadiendo una taza de agua fría a la licuadora, dos medidas del batido de Herbalife sabor a vainilla y dos medidas de Proteína en Polvo Vainilla, de tres a cinco cubos de hielo, licue hasta que esté bien mezclado  y tendrá un batido de Herbalife que le aportaran 24 gramos de proteínas y 200 calorías.

Puedes potenciar tu batido con frutas y la poderosa sábila. Pruebe de la siguiente manera: coloque media taza de mango, tres tapas de concentrado de sábila de Herbal Aloe, licue hasta que esté bien mezclado y disfrute de esta nutritiva bebida que le aportará solo 60 calorías.

Ahora, también puedes prepararse un rico batido de Herbalife con sabor a vainilla, que contenga frutas y yogurt, coloque media taza de bayas picadas y un yogurt estilo griego, tres cucharadas. Licue todo hasta que esté bien licuado y sírvase 2,5 gramos de proteína y un total de 90 calorías deliciosas.

También puede prepararlo con vegetales y frutas y obtener un saludable jugo verde. Coloque en el vaso una taza de espinacas frescas, ¾ de pedazos de piña  licue todo hasta que esté bien licuado y obtenga solo 70 calorías de este delicioso batido de Herbalife.

Múltiples opciones que sólo Herbalife te puede brindar. Las recetas están, solo tiene que motivarse a ponerlas en práctica, incluso hasta el herbal aloe es una opción para su dieta Herbalife.