A esta hora del día seguro le gustaría un batido nutricional Herbalife. Detenga un momento los pensamientos que agobian su mente, las preocupaciones, los compromisos pendientes, el estrés, y solo concéntrese en estas breves palabras y en la satisfacción que conseguiría sí a esta hora se dedicará un momento para ir por su batido nutricional Herbalife de café Latte y se prepara esta deliciosa receta.

Busque el lugar donde siempre mantiene la fruta, tome un cambur y parta una mitad, guarde el restante en la nevera, con esa mitad que dejamos vamos a preparar uno de los batidos Herbalife más rico que haya usted probado. Destape la licuadora, añada 400 mililitros de agua, pele el medio cambur, y añádalo, destape su fórmula de batido nutricional Herbalife con sabor a café latte, añada dos cucharadas, cierre la licuadora y licúelo por 30 segundos.

¿Se imagina el delicioso batido Herbalife que le espera para esta hora de la tarde satisfacer el antojo sin alterar su dieta Herbalife?

Ahora destape la licuadora y añada 5 cubitos de hielo, vuelva a cerrar la tapa y licue por otros treinta segundos. Retire, sírvase y disfrute de este rico batido, con la mezcla de sabores que le darán un nutritivo placer y no romperá su dieta Herbalife.

Los batidos Herbalife vienen en varios sabores, puede usted escoger el que mas le guste o probar nuevas experiencias y podemos asegurarle que sin importar el sabor con todos consigue usted unos ricos alimentos que le dejarán satisfecho y feliz.

No lo piense más, corra por su batido, y si no consume aún alimentos Herbalife pues no lo piense más y contacte un distribuidor Herbalife, en Chile hay una buena cantidad de distribuidores que estarán felices de atenderle y orientarlo en sus inquietudes para que comience a disfrutar de este deliciosos mundo que es ser consumidor Herbalife.