Entre los sabores de batidos Herbalife consigue el batido crema de leche, ya puede imaginar el deliciosos sabor que puede conseguir en este sabor, y sin las calorías y grasas que conseguiría en un dulce de leche normal.

Una receta rápida: mezcle de 4 a 7 cucharadas de batido fórmula 1 Herbalife, sabores de batidos Herbalife dulce de leche, agregue 2 cucharadas de polvo de sabor a vainilla, este adquirido también previamente en un distribuidor con venta batido Herbalife, parta un huevo, revuelva todo y colóquelo por dos minutos y medio en el microondas.

Puede entonces disfrutar de un delicioso batido fórmula 1 Herbalife con la mezcla de los sabores de batidos Herbalife, dulce de leche, consumiendo solo 34 gramos de proteína y 315 calorías. Deléitese con un rico bocadillo, pero no solo este. Prepare panecillos sanos y calientitos, panquecas con un sabor nutritivo y libre de harinas blancas. Cuando experimente con esas recetas deliciosas procure no utilizar otros ingredientes a los recomendados por Herbalife, ya que podría consumir alimentos no ricos en nutrientes y alterar su dieta Herbalife.

Cuando adquiere con su distribuidor venta batido Herbalife, adquiere vitaminas, minerales, hierbas, antioxidantes y fibra. Con menos de un gramo de grasa. Cualquiera de los batidos con sabores de batidos Herbalife que adquiera le brindarán una serie de beneficios como nueve gramos de proteínas y fibras para contribuir al control de peso. Absolutamente nada de colesterol o grasas trans., hasta 21 vitaminas.

Por eso no deje de probar nuevos sabores y no deje de comerse un rico dulce de leche con el batido fórmula 1 Herbalife.

En Chile puede conseguir productos Herbalife, nuestro catálogo es bastante amplio en el país, pero estamos presentes en más de 70 países así que la buena nutrición está muy cerca de usted.