Prepare un batido fórmula 1 Herbalife con un delicioso sabor a frutilla,  disfrute de esta deliciosa comida que contiene un insuperable equilibrio de proteínas, de alta calidad de soja y leche, con nutrientes esenciales, ingredientes botánicos y hierbas.

En Herbalife Chile puede solicitar a su distribuidor Herbalife este producto

Usted puede disfrutar de un rico desayuno, un almuerzo o la cena, saboreando este batido fórmula 1 Herbalife, sabor frutilla, y recibir 221 calorías y proteínas que le ayudaran a mantener la masa muscular.

Entre sus vitaminas se encuentra la riboflavina, B5, B12, y un metabolismo energético sano. Además de contener vitamina E, selenio y zinc, lo que le ayuda a mantener las células y a controlar el estrés.

La línea de batido fórmula 1 Herbalife son la estrella de Herbalife, y además considerado el sustitutivo de comidas número 1 en el mundo. Científicamente comprobado que utilizar el batido formula 1 Herbalife contribuye a mantener el peso y bajar el exceso.

Le dejamos una deliciosa receta para que prepare el batido fórmula 1 Herbalife sabor frutilla.

Ingredientes:

  • 400 mililitros de agua.
  • Cuatro cubos de hielo
  • Medio vaso de jugo, puede ser piña, naranja.
  • Un yogurt pequeño

Preparación:

Añadir todos estos ingredientes a la licuadora y licuar hasta disolverlos todos.

Posterior añadimos:

  • Bebida con Proteína en polvo Herbalife
  • Batido fórmula 1 Herbalife sabor frutilla

De estos dos productos añade dos cucharadas de cada uno y vuelve a licuar por unos 40 segundos. Retira, sirve y disfruta.

Mezclar estas proteínas le darán una alimentación completa en la comida, puede sustituir una o dos comidas y notará los resultados muy pronto. El batido fórmula 1 Herbalife no solo viene en el sabor frutilla, hay toda una variedad de sabores que puede disfrutar, solo tiene que contactar a su distribuidor Herbalife en Herbalife Chile y solicitar los productos Herbalife preferidos.