En esta oportunidad queremos hablarle del batido de proteínas para adelgazar Herbalife son sabor a naranja crema. Muy fácil de preparar además de tener unos efectos muy beneficiosos para su organismo. La forma de prepararlos es sencilla:

  • Una taza de agua o de leche descremada o de leche de soya. Añada dos cucharadas de la proteína de batido de proteínas para adelgazar Herbalife, adicional coloque dos cucharas de batido fórmula 1 Herbalife.
  • Añada todo esto en la licuadora y licue a alta velocidad por 30 segundos. Posteriormente añada 5 cubos de hielo y licue por otros treinta segundos.

Y listo.

Una rica bebida lista para beber. Repleto de proteínas y nutrientes esenciales. Tiene 23 vitaminas y minerales, contiene fructosa, nueve gramos de proteína de soya. Esto le ayuda a mejorar su bienestar porque son una buena fuente de fibra dietética. 

No deje de beber batido de proteínas para adelgazar Herbalife porque estos son la columna vertebral para la nutrición Herbalife, un batido de Herbalife es una fuente que limpia nutre y equilibra.

Lo puede tomar ya sea para subir de peso, o para bajar de peso o para mantener su peso. Se adapta a su necesidad por lo que puede adquirirlo y consumir su batido de Herbalife, batido de proteínas para adelgazar Herbalife.

Tampoco deje de incluir en su dieta un batido fórmula 1 Herbalife, recuerde que la infinidad de opciones para prepararla es larga, ya sea que le agregue un pedazo de fruta, lo prepare con agua, y hasta lo prepare como un helado, las formas son amplias.

Este batido de Herbalife con el rico sabor cítrico de naranja crema le dejará el dulce sabor de la naranja mezclado con el componente de sabores botánicos que contienen los nutrientes de Herbalife y sus batidos. No deje de pedirlo a su distribuidor Herbalife.