¿Le gusta la piña colada? ¿Deliciosa verdad? Pues imaginen beberse una batido de Herbalife con sabor a piña colada.

Una forma de disfrutar una comida saludable y equilibrada en cuestión de minutos. Disfrute de estas 20 vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. Nueve gramos de proteína y fibra naturales ideales para el control de peso.

Con vitaminas y antioxidantes C y E, dietas.

Le recomendamos esta receta de la piña colada:

  • Ocho onzas de leche baja en grasa, la coloca en una jarra, fresca o fría.
  • Dos cucharadas de esta deliciosa bebida batido de Herbalife con sabor a piña colada de la serie Fórmula 1 Herbalife.
  • Mezcle hasta que se disuelva.
  • Agregue 5 cubos de hielo.
  • Licue de nuevo, unos segundos más.
  • Sirva, disfrute.

Salud!

Con esta rica bebida obtiene 18 gramos de proteínas, 23 vitaminas y minerales y menos de 220 calorías.

Fórmula 1 Herbalife, batido de Herbalife con sabor a piña colada, es el sabor que te encanta y la nutrición que necesitas.

Un batido de Herbalife le proporciona una serie de vitaminas y proteínas, como el  calcio Herbalife, carbohidratos, vitamina A,C, la serie B,  es todo un complejo multivitaminico Herbalife que le brindará no solo a sus hijos, sino a usted una alimentación rica que le irá dejando resultados saludables.

No lo piense más, corra por su batido, y si no consume aún alimentos Herbalife pues no lo piense más y contacte un distribuidor Herbalife, en Chile hay una buena cantidad de distribuidores que estarán felices de atenderle y orientarlo en sus inquietudes para que comience a disfrutar de este deliciosos mundo que es ser consumidor Herbalife.

Le invitamos a probar los batidos Herbalife y cualquiera de los  productos Herbalife, en Chile se encuentran más de 19 mil distribuidores Herbalife que estarán gustosos de atenderles y brindarles el mejor asesoramiento que usted merece.