En esta oportunidad queremos hablarle de productos Herbalife Herbal Aloe,  un excelente kit Herbalife pero antes hablemos de ciertos ingredientes que son beneficiosos para la piel, ayudando a  mejorar la apariencia y la calidad de su piel, que es nuestro más grande órgano, su cuidado requiere de un cariño constante, brindándole hidratación, puede aplicar una crema hidratante con FPS, como la Cremas Herbalife, de la serie Herbalife Herbal Aloe, que le protegen durante el día de todos los rayos del sol que puedan afectarla, quemándola o resecándola.

Debe elegir productos que contengan vitaminas e ingredientes botánicos, para que tenga resultados fabulosos, con una piel suave, brillante y resplandeciente, uno de estos ingredientes botánicos que poseen las cremas Herbalife es el aloe vera. Productos con manteca de Karité mejora la elasticidad y ayuda a que se mantenga hidratada, lo que deviene en una piel luminosa, suave y tersa. Además posee un alto contenido de ácido linoleico, que es un ácido graso esencial y necesario para nuestra piel en las cremas Herbalife consigue estos resultados.

El aceite de oliva es un producto importante para el cuidado de toda la piel, gracias a su alto contenido de vitamina E que le brinda propiedades antioxidantes, hidratando, protegiendo y nutriendo la piel.

El extracto de camomila tiene una serie de propiedades relajantes, purificantes y calmantes que  coadyuva a las pieles secas, sensibles o irritadas. Los productos Herbalife herbal aloe  son cremas Herbalife que combinan todos estos ingredientes, sin parabenos ni sulfatos, es un kit Herbalife que puede ser usado a diario con un aroma a frescura y limpieza que predominan con una nota de azahar y melón chino, dejando la piel con un tacto y un olor increíbles.

Solicite con su distribuidor Herbalife estos productos de la línea Herbalife Herbal Aloe