Siempre nos preocupamos por lo que se come antes del ejercicio, por ejemplo una proteína Herbalife, que no está mal, es una excelente opción, pero no solo antes del ejercicio debemos cuidarnos, también debemos hacerlo con lo que consumimos después.

Le hemos hablado en otras oportunidades de Herbalife 24 y usted seguramente ya lo consume porque siempre toma nuestros consejos, seguro no deja pasar un Herbalife batido nutricional, porque nos confirma que es delicioso y viene en muchos sabores, hasta lo ha mezclado con otros ingredientes, es decir, usted cumple con todo para una proteína de Herbalife.

Pero donde dejamos la proteína después del ejercicio, no solo con un Herbalife 24 complementa el cuerpo, claro, suple las sales y electrolitos, pero debemos comer, y para eso el presente escrito:

Puede tomarse un jugo de naranja, o leche de vaca o de soya o chocolate. Ya sea en Herbalife batido nutricional, también puede beber jugos de frutas con su propia fructosa sin agregarle azúcar mala. Puede comer granos enteros, almendras, meriendas después del ejercicio. Usted debe buscar la reposición de líquidos, sodio, potasio, perdidos en el ejercicio.

Usted puede comer luego de 30 minutos de terminada la jornada deportiva, cómase un tazón de cereal con leche y fruta. Un yogurt natural, cualquier proteína Herbalife.

Estas recetas intensas se las damos a personas que tengan una rutina extraordinaria de ejercicio que haga 50 minutos de ejercicio intenso de 3 a 5 días a la semana. Pero si solo sale a caminar pues adecue su dieta de acuerdo a la intensidad del ejercicio.

Es importante la comida antes y después del ejercicio, cada etapa en la que sometemos al cuerpo a un desgaste de energía extra la habitual debemos cuidarla y no privarnos de una comida sana que coadyuve a recuperar el cuerpo de ese ejercicio fuerte que acabamos de realizar y no privarnos de una proteína Herbalife.