Conozca los beneficios del agua y del Herbalife 24.

¿Cuánta agua bebe usted a diario? sí  usted bebe suficiente agua, mantiene un peso saludable se limpia de toxinas, sí usted bebe suficiente agua tendrá un equilibrio de fluidos correcto, es importante beber unos dos litros de agua al día. Esto sin contar el agua que consume mientras hace ejercicio. Si hace ejercicio tome una bebida deportiva Herbalife 24 que forma parte de los productos Herbalife para mantenerse hidratado.

Las sodas y los jugos no son una buena opción para reponer los líquidos perdidos aunque si puede agregar a su bebida un poco de limón o un chorrito de jugo para darle sabor

Muchas bebidas tienen demasiadas calorías y azucares y pocos nutrientes, por lo cual usted calma la sed con productos que afectan su organismo, productos con jarabe de maíz a base de fructosa en los ingredientes del producto que está consumiendo, preferible es no tomar esa bebida.

Aunque, lea bien, un poco de carbohidrato en las bebidas puede ser algo bueno. Puede ayudarle a mantener la glucosa en sangre mientras hace ejercicio. Fíjese si esos productos que bebe tiene en la etiqueta la palabra  electrolitos.

Mientras más tiempo y con más intensidad nos ejercitemos es importante reponer las sales como sodio y potasio que perdemos al traspirar, usted puede estar deshidratado incluso sin tener sed, por esto los atletas aprenden a beber rigiéndose por un horario. Así que tome dos tazas de líquido un par de horas antes de hacer ejercicio y otra taza unos diez minutos antes de empezar la actividad.

Tomar un poco durante el ejercicio también le ayuda a recuperar lo perdido.

Consuma productos de la línea Herbalife 24 que le ayudan a reponer todos los líquidos perdidos durante el ejercicio. Estos productos Herbalife disponibles en Herbalife Chile  están diseñados exclusivamente para los atletas que pierden una gran cantidad de electrolitos y sales durante una jornada de ejercicio por lo cual es importante que se repongan una vez termine y se cuiden durante.

En Herbalife Chile consigue toda la línea Herbalife 24