Hoy le queremos hablar de los productos Herbalife 24. Una línea de productos que están diseñados exclusivamente para enfrentar los niveles de retos que deben enfrentar para mantener una hidratación y nivel de minerales óptimos durante y después de la jornada deportiva brindándole una nutrición celular Herbalife completa. Para Herbalife ser deportista es un estilo de vida y por ello le comentamos que le rendimiento no solo se ve afectado por lo que come durante el entrenamiento, sino por las decisiones diarias que toma. La forma en cómo se prepara para la jornada impacta en el rendimiento deportivo.

Herbalife 24 consta de 7 productos diseñados para cumplir con las demandas nutricionales de tu entrenamiento. Pero un momento, es necesario aclarar que todos los productos Herbalife han sido sometidos a pruebas para descartar que no tengan sustancias prohibidas, esto confirma que puede consumirlo con tranquilidad sin el temor a ser detectado por antidoping. Herbalife 24  contiene colorantes, sabores y edulcorantes naturales teniendo la correcta nutrición celular Herbalife.

Hablemos ahora un poco de los productos:

  • Fórmula 1 Sport: es un comida rápida y saludable que puede comer en cualquier momento, por ejemplo en el desayuno o a media tarde. Es como beber un fórmula 1 tradicional de Herbalife, solo que este tiene unos valores adicionales para suplir lo que debe consumir el deportista.
  • Hydrate: es una bebida ideal para mantenerse hidratado durante el ejercicio, viene en cómodas presentaciones por lo cual puede llevarlo a todas partes, es excelente para recuperar electrolitos y todos los minerales que se pierden durante el ejercicio.
  • Prepare: es ideal para consumirse antes de una sesión de entrenamiento, contiene óxido nítrico, estimula los flujos sanguíneos a los músculos activos y creatina para ayudar a mantener la masa muscular.
  • Prolong: suplemento nutricional que contiene 250 calorías, 850 miligramos de electrolitos, una proporción 12 a 1 de carbohidratos y proteínas, ayudar a la energía y la recuperación.
  • Rebuild Endurance: satisface las necesidades de los deportistas luego de una ruda sesión de entrenamiento, con maltodextrina, con glutamina, aminoácidos, y proteína de suero y caseína.
  • Rebuild Strength: rico en proteínas, formulado para sustentar la masa muscular.
  • Restore: luego del ejercicio el cuerpo sufre desgaste, beba una capsula de Restore antes de ir a dormir y podrá recuperarse del dolor muscular luego del ejercicio, a la vez que refuerza el sistema inmunológico y consume antioxidantes.
  • CR7: con la imagen de Cristiano Ronaldo, llega esta bebida deportiva que da más energía al ejercicio y mejora la hidratación.