Herbalife 24 es una línea de productos diseñada para aquellas personas que se dedican al deporte, son 8 productos que nutren su cuerpo y están diseñados para cada parte del  cuerpo durante, antes y después del ejercicio, en Herbalife Chile consigue los productos de la familia Herbalife 24. En esta oportunidad queremos hablarle de Herbalife 24 Prepare.

Herbalife 24 Prepare está diseñado para consumirse justo antes de comenzar la jornada del ejercicio. Está diseñado para que pueda exceder sus capacidades durante el entrenamiento. Contiene entre sus ingredientes óxido nítrico, que es una molécula especial para los deportistas, expande los vasos sanguíneos y permite la entrada de una mayor cantidad de oxigeno en los músculos activos. Lo cual es crucial para los deportistas.

Herbalife 24 Prepare contiene L-arginina y L-citrulina para la estimulación del flujo sanguíneo y están científicamente diseñados para los deportistas. Tiene además L-ornitina y alfa cetoglutarato para dar una estimulación adicional de producción de óxido nítrico.

Todos tenemos una porción natural y limitada de creatina, que es esencial para las fibras musculares de contracción rápida. Pero la creatina se agota durante una jornada corta de ejercicio fuerte, por ello Prepare actúa como un suplemento dietético para incrementar los niveles naturales de creatina y de esta forma potencia la fuerza muscular.

Al igual que todos los productos de Herbalife 24, Prepare contiene edulcorantes sabores y colorantes completamente naturales.

Puede solicitar a su distribuidor Herbalife de Herbalife Chile los productos de la línea Herbalife 24 y pedirle este Prepare que le ayudará a mantener una jornada de ejercicio más enriquecedora.

Tenga en cuenta entonces que cuando usted somete al cuerpo a una jornada de ejercicio intenso está sometiéndolo a esfuerzos adicionales que debe complementar con productos de calidad que le pueden recuperar todo lo perdido, como electrolitos y minerales, consuma Herbalife 24 y ejercítese con confianza.

Solicite toda esta línea de productos con su distribuidor Herbalife