En esta oportunidad vamos a presentar de la línea Herbalife 24, Fórmula 1 Sport, una bebida que contiene todos los nutrientes que contiene el fórmula 1 Herbalife tradicional pero diseñado y adaptado para el fuerte movimiento físico del deportista.

La base de toda la línea Herbalife 24 es Fórmula 1 Sport, el Fórmula 1 Herbalife, proporciona una comida saludable y equilibrada. Basado en ellos se creó el Fórmula 1 Sport, ya que los deportistas en ocasiones deben viajar a competiciones y en estos lugares conseguir una comida saludable puede ser todo un desafío, pero con su Fórmula 1 Sport,  puede alimentarse sanamente. Pero esto no aplica solo para los deportistas, las personas que tienen un nivel activo de vida, que andan de un lado para otro, puede utilizar este suplemento de comida es perfecto.

La fórmula 1 Sport, al igual que la Fórmula 1 Herbalife tradicional que utiliza cuando sigue su dieta de Herbalife, ofrece 90 calorías, 13 gramos de carbohidratos, 9 gramos de proteínas y menos de un gramo de grasa. En la fórmula 1 Herbalife tradicional el ingrediente clave es la soya aislada, en Fórmula 1 Sport se ha utilizado proteína láctea. Esto es un combinación de proteína de suero, que es una proteína de descarga rápida y caseína una proteína de digestión más lenta. Esta combinación es perfecta para los deportistas y ofrece una liberación constante de aminoácidos para ayudar a mantener la masa muscular magra.

Fórmula 1 Sport, aporta solo un gramo de lactosa por porción. Que es menos que lo que consigue en un vaso de leche, beneficios de seguir una dieta de Herbalife.

Un entrenamiento intenso sin la recuperación adecuada, puede comprometer la forma física así como el sistema inmunológico. Por ello hemos añadido 1000 miligramos de L-glutamina para mantener la masa magra, recuperar los músculos.

No bastando todos estos beneficios, hemos incluido 20 vitaminas y minerales para combatir los radicales libres que son más intensos durante la jornada deportiva.

Consuma la base de Herbalife 24, Fórmula 1 Sport.