Llevar una vida saludable, con la línea 24 de Herbalife, comiendo alimentos sanos, con el color verde predominando en el plato, consumiendo frutas, vegetales, alimentos ricos en calcio, potasio, vitaminas, antioxidantes, productos Herbalife, como batidos Herbalife, pastillas Herbalife y llevando una vida con ejercicio de 3 a 5 veces por semana, podemos tener garantía de una buena salud y un organismo feliz.

En esta oportunidad en Herbalife 24  queremos hablarle de lo importante que son las sentadillas, un ejercicio que es un movimiento funcional de la vida diaria. Una sentadilla ayuda a fortalecer músculos articulaciones y tendones.

Antes de iniciar una rutina de sentadillas, debe calentar, lleve su pierna hacía atrás, cual si fuera a tocar el trasero con el talón, con la mano agarre el tobillo y empuje ligeramente hacia arriba. Hágalo con ambas piernas.  Si no logra agarrar el pie súbalo hasta donde pueda e intente hacer el movimiento, deje que su cuerpo lo guie.

Ahora sí, las sentadillas.

Coloque sus pies al ancho de los hombros. La acción es que se agache como si se fuera a sentar y luego mueva la cadera hacía adelante. Las rodillas nunca deben pasar los dedos de los pies, echa el trasero hacía atrás, se mantiene lo más recto posible.

Existen dos tipos de sentadillas: las rápidas que son para agarrar resistencia y las lentas que sirven para tonificar.

Otro modo de hacer la sentadilla es con una elevación de rodilla. Haga la sentadilla, levántese y eleve su rodilla hasta la altura del pecho.

La línea 24 de Herbalife tiene un cuidado exhaustivo en su organismo.

Recuerde que línea 24 de Herbalife le ofrece una serie de productos ideales para recuperar los electrolitos y la energía perdida durante su rutina de actividades. Por ello consuma productos Herbalife 24, que le ofrece 8 productos ideales para mantenerse protegido las 24 horas del día mientras hace sus ejercicios o compite.