La línea 24 de Herbalife le habla de cómo cuidar sus tobillos que se inflaman de estar tanto tiempo sentados.

En esta oportunidad le queremos hablar de sus tobillos. ¿Ha visto en algún momento del día cómo los tiene de hinchados o gordos? Pues, cuando esta zona está así, es por problemas en la falta de movimiento, por estar sentado por varias horas. Quedarse quieto todo el día puede causar hinchazón en los tobillos.

A continuación le recomendaremos unos tips para impulsar la circulación en esta zona:

  • Parece derecho con los pies juntos. Levante un pie y extiéndalo ligeramente hacía adelante y hacia atrás, como si el pie hiciera una afirmación. Esto hágalo por unas diez veces. Rote el tobillo a la izquierda y a la derecha.
  • Es recomendable no pasar tanto tiempo sentado, si su trabajo le obliga a mantenerse sentado por gran parte del día le recomendamos levantarse cada hora para que corra la sangre.
  • Otro ejercicio para los tobillos es ponerse de puntitas y bajar, ponerse de puntitas y bajar, esto manteniendo su cuerpo erguido. Puede hacerlo con unas pesas, si no tiene, puede hacerlo con unos libros, los coloca a la altura del abdomen, colocando los libros como si sostuviera un aviso, póngase de puntitas y baje. Puede hacer tres series de diez levantamientos.
  • Otra alternativa, si su caso es que debe estar sentado todo el día, es colocar los pies elevados.
  • Es importante mantenerse hidratado, beba por lo menos dos litros de agua al día, sin incluir la que se consume durante el ejercicio.

Este ejercicio de tobillos puede hacerlos durante el día. No solo con buen ejercicio el cuerpo se mantiene sano. También es necesario mantenerse hidratado, bien alimentado con alimentos ricos en proteínas, fibras y nutrientes que coadyuven al buen funcionamiento del cuerpo y utilizar productos de Herbalife 24.

Con la línea 24 de Herbalife usted puede entrenar sintiendo protegido por unos productos Herbalife  que se encargan de velar por su buena salud mientras entrena.

Consuma productos Herbalife, especialmente los de la línea Herbalife 24, si su vida es activa y mantiene una rutina de ejercicios o compite en alguna categoría.