Hacer un circuito de ejercicio es divertido, más si lo hace con Herbalife deporte. Hoy hablaremos de los circuitos, que no aburren, ya que cuando están terminando un ejercicio, comienza otro. Realizando un circuito, las posibilidades de ejercicio son infinitas. Usted entrena una zona del cuerpo, posterior entrena otra zona y así, en un solo circuito ejercita todas las zonas del cuerpo. Aunque un circuito puede dedicarse a una o varias zonas del cuerpo, todo depende de la forma en que lo emplee.

Para ejercitar el cuerpo completo, si desea que el ejercicio beneficie el cuerpo entero, escoja circuitos para ejercicio musculares principales y sepárelos con prudencia, es decir, no haga ejercicio para la parte inferior al mismo tiempo. Combine, parte inferior y parte superior.

Con cardio, mezcle sus movimientos cardiovasculares. No haga movimientos de alto impacto consecutivos, incluya movimientos de bajo impacto para descansar un poco. Si hace ejercicio en grupo, busque que sea divertido y que haya espacios de descanso. En grupo resulta divertido ya que entre todos se apoyan y entretienen.

Pero Herbalife deporte le recomienda para cuando realice actividades deportivas y tome como hábito ejercitarse continuamente, le recomienda consumir Herbalife 24, en específico Herbalife 24 Fórmula 1 Sport. Un productos que contiene los mismos elementos de fórmula 1 Herbalife, pero diseñado para el deportista, que le brinda energía sostenida y apoya la función de inmunidad. Usted puede beber esta bebida a cualquier hora del día, es muy sencilla de preparar. La fórmula 1 Herbalife Sport, le brinda una fórmula diseñada específicamente para las necesidades dietéticas de los deportistas.

Con Herbalife deporte usted puede ejercitarse con todos nuestros consejos y además consumir productos Herbalife diseñados para protegerle mientras usted se ejercita intensamente con Herbalife 24.