Herbalife 24 es ideal para los deportistas de elite. Es una línea de productos que contienen todos los nutrientes electrolitos y minerales que pierde mientras entrena. Herbalife 24 está diseñado para deportistas que dan lo mejor de si para entrenar, competir y ganar. Herbalife 24 está diseñado para usted.

La línea Herbalife 24 es excelente, porque lo tiene todo en un solo producto. Es una serie de productos sensacional, ya que puede prolongar su trabajo de resistencia. Sí consume estos productos no necesitará barra energizantes u otros productos, ya que Herbalife 24 lo tiene todo.

Todo lo necesario lo tiene Herbalife 24.

Consuma mientras se ejercita cualquiera de los 24 Herbalife productos, como un batido 24 Herbalife,  que le proporciona carbohidratos, electrolitos, sales y proteínas Herbalife.

Las bebidas deportivas de la serie 24 Herbalife productos están diseñadas para aportarle el rendimiento que el cuerpo necesita durante el poco más de una hora que dura la actividad deportiva. Son diseñadas especialmente para eso. Para ayudar en la recuperación de lo perdido durante el deporte un batido 24 Herbalife es una buena decisión al momento de entrenar.

Hablemos ahora un poco de los productos:

  • Fórmula 1 Sport: es un comida rápida y saludable que puede comer en cualquier momento, por ejemplo en el desayuno o a media tarde. Es como beber un fórmula 1 tradicional de Herbalife, solo que este tiene unos valores adicionales para suplir lo que debe consumir el deportista.
  • Hydrate: es una bebida ideal para mantenerse hidratado durante el ejercicio, viene en cómodas presentaciones por lo cual puede llevarlo a todas partes, es excelente para recuperar electrolitos y todos los minerales que se pierden durante el ejercicio.
  • Prepare: es ideal para consumirse antes de una sesión de entrenamiento, contiene óxido nítrico, estimula los flujos sanguíneos a los músculos activos y creatina para ayudar a mantener la masa muscular.
  • Prolong: suplemento nutricional que contiene 250 calorías, 850 miligramos de electrolitos, una proporción 12 a 1 de carbohidratos y proteínas, ayudar a la energía y la recuperación.
  • Rebuild Endurance: satisface las necesidades de los deportistas luego de una ruda sesión de entrenamiento, con maltodextrina, con glutamina, aminoácidos, y proteína de suero y caseína.
  • Rebuild Strength: rico en proteínas, formulado para sustentar la masa muscular.
  • Restore: luego del ejercicio el cuerpo sufre desgaste, beba una capsula de Restore antes de ir a dormir y podrá recuperarse del dolor muscular luego del ejercicio, a la vez que refuerza el sistema inmunológico y consume antioxidantes.
  • CR7: con la imagen de Cristiano Ronaldo, llega esta bebida deportiva que da más energía al ejercicio y mejora la hidratación.