Hoy en Herbalife sport, hablaremos de unos ejercicios ideales para cuidar el pecho y la espalda. Actualmente trabaja durante todo el día frente a un escritorio. Es común que los músculos de la espalda sean muy débiles y los del pecho muy tensos. Aunque popularmente se diga que los productos de la espalda están tensos, normalmente ocurre lo contrario.

Inicie Herbalife deporte haciendo un calentamiento, utilice un juego de pesas pequeñas, tome las pesas colóquese en una postura atlética con los pies ligeramente separados y la espalda recta. Colóquese hacia adelante, deje que las pesas sean un peso muerto, comience a subirla, cual si hiciera una flexión. Haga esta operación varias veces. Sienta los omoplatos juntándose, mire hacia abajo mientras hace este ejercicio.

Coloque ahora las pesas al frente y colóquelas en los hombros, gírelas a la vez que mueve los brazos hacia adelante y hacia arriba.

Ahora Herbalife sport te invita que haga una plancha, con una pesa en la mano, mientras se mantiene en la posición de plancha, lleve la pesa hasta su pecho mientras con la otra mano. Cambie de mano, haga estos ciclos por lo menos unas doce veces.

Busque una bola de goma y colóquese acostado, apoyando su cabeza y cuello en la bola y el resto del cuerpo en el aire con los pies en el piso, cual si hiciera una mesa. Coloque las pesas a lo alto y baje las pesas lentamente hacia los lados, cual si fuera una crucifixión, hágalo lentamente.

En el video adjunto a este escrito hay toda una serie de ejercicios para fortalecer el pecho y la espalda, pero todos estos ejercicios puede hacerlo incluyendo Herbalife 24 en su dieta diaria. Herbalife 24 tiene 8 productos a su disposición para que su ejercicio esté protegido y pueda dar lo mejor de sí en el entrenamiento. 

Los productos que Herbalife deporte ha creado para nutrir, contienen todos los ingredientes que ayudan a recuperar lo que pierde durante su jornada de ejercicio. Herbalife sport le invita a llevar una vida sana.