Hoy, en Herbalife sport, trabajaremos en unos ejercicios para trabajar los glúteos y mejorar su equilibrio. Trabajarnos en versiones para que realice la que más se adapte a usted.

Con la versión principiante, parece con los pies en línea con los hombros y las caderas, coloque una mano en una silla y otra en la cadera. De un paso grande hacía atrás y al lado contrario del pie, cruzándola detrás de la otra. Baje la cadera y doble la rodilla hasta que el muslo frontal esté paralelo con el piso. Mantenga el tronco recto, manténgalo por unos segundos y luego levántese. Haga cinco repeticiones de cada lado.

Recuerde que un cuerpo saludable en ejercicio debe nutrirlo con productos de la línea 24 Herbalife. Herbalife sport trabaja porque usted se mantenga saludable y bien nutrido.

Ahora el segundo es colocando los pies al ancho de las caderas, ponga los brazos a los costados y de el paso atrás, va a hacer técnicamente lo mismo del primer ejercicio solo que sin la silla. Mantenga pecho y espalda rectos. Repita el mismo ciclo.

Los beneficios de Herbalife 24 son amplios, ya que toda su línea de productos le ofrece protección para antes, durante y después del ejercicio, son productos diseñados para usted.

Puede añadir desafío al ejercicio, colocándole pesa, con esto trabajará el tren superior, el equilibrio y los glúteos. Parece erguido, tronco contraído, paso atrás, repite el mismo ejercicio, pero con las pesas en la mano. Mantenga el cuerpo relajado mientras levanta las pesas, no encorve los hombros y manténgase relajado. Cinco ejercicios por un lado y cinco por el otro.

Herbalife sport siempre ofrece los mejores beneficios de Herbalife 24, con rutinas de ejercicios diseñadas para cada parte del cuerpo, no deje de pedir sus productos de la línea 24 Herbalife.