Con bienestar Herbalife usted puede tener piernas perfectas. Hoy trabajaremos las estocadas circulares. Con esta rutina de ejercicios trabajará las piernas, incluyendo los músculos internos del muslo que a veces son ignorados. A continuación trabajaremos en cómo convertirla en una diversión. Una rutina que le dará movimiento al cuerpo y oxigenación cerebral.

Colóquese de pie con las manos en las caderas. Mirando hacia adelante. Daremos un paso de estocada hacía adelante y quédese allí, piense en la posición de la espalda, que la rodilla no pase de la línea de su pie y regrese, vaya hacia adelante y hacia atrás. La segunda parte es estocada lateral, es decir, con las manos en la cadera, lleve un pie a un lado dejándolo totalmente recto mientras dobla la rodilla del otro pie. Siempre manteniendo el peso en los talones. Ahora haremos una estocada hacia atrás. Intercambiando los pies.

Bienestar Herbalife le recomienda utilizar productos de la línea Herbalife 24, ya que Herbalife es bueno para la salud, le ofrece una línea de productos que nutren su cuerpo y le ayuda a recuperar lo que ha perdido durante el ejercicio.

Repita todo el ciclo de ejercicios, adelante a los lados hacia atrás.

Ahora pongámosle movimiento total al cuerpo, utilicemos las pesas, aquí en vez de colocar las manos en las caderas repitamos todo el ciclo de ejercicios llevando las pesas y subiéndola al pecho a la vez que nos movemos en cada unos de los lados.

Este ciclo de ejercicios es perfecto para fortalecer las piernas y los músculos. Bienestar Herbalife le recomienda trabajar todo el cuerpo y forjar cada parte por día, si hoy trabaja piernas mañana trabaje tren superior, excepto el abdomen que si puede trabajarlo todos los días.  La línea Herbalife 24, tiene productos ideales porque Herbalife es bueno para la salud.