A veces durante el ejercicio se pierde el aliento, con este producto de la línea Herbalife, podrá dar lo mejor de sí en el entrenamiento. La línea 24 Herbalife trae Prolong, un suplemento nutricional de rendimiento completo con calorías y electrolitos, con un sabor suave sin llegar a ser demasiado dulce. Ideal para deportistas con ejercicio aeróbicos, como ciclistas, triatletas y jugadores de futbol y para quienes practican entrenamientos intensos en el gimnasio.

La línea Herbalife le garantiza que el deportista mantenga una energía constante, y unos suplementos ideales para garantizarle una buena jornada deportiva. Además de todo esto los deportistas necesitan fluidos y electrolitos para mantener un rendimiento constante, sí consume Prolong de Herbalife Deporte.

El deportista inteligente sabe que para mantenerse bien durante la jornada de deporte debe controlar el combustible que tiene como reserva en el organismo llamado glucógeno. Prolong contiene 54 gramos de carbohidratos por porción que son un variopinto de carbohidratos en su formula y eso lo hace efectivo. Lo que le hace tener un alto rendimiento durante el ejercicio.

Prolong contiene sodio potasio, calcio y magnesio, y diseñados para que tengan mejor absorción además, ayuda a la regulación del pH, durante el periodo de ejercicio.

Herbalife deporte, te trae además de este producto, todo un kit donde podrá mantenerse hidratado, preparado y repotenciado durante su jornada de ejercicio. La línea Herbalife tiene productos para todas las categorías y en Herbalife deporte, sus productos le brindan energía para la jornada, lo prepara antes del ejercicio y le ayuda a recuperarse después de la jornada.

Solicite productos de la línea Herbalife, especialmente Prolong, una bebida no lo obligará a mezclarla con agua por su sabor intenso,  usted podrá tomar Herbalife ya que su suave sabor lo hace disfrutarla. Atrévase a consumir estas 250 calorías y carbohidratos que potencian su rendimiento deportivo.