Utilice los productos de la línea 24 de Herbalife para poder dar lo mejor de sí en la rutina, solicite a su distribuidor de Herbalife esta línea.

Hoy trabajaremos una parte importante del cuerpo, la parte superior del cuerpo y el tronco. Esta rutina requiere de un calentamiento previo para poder ejercitarnos sin lesionarnos algún músculo.

Pero una rutina de ejercicio no se consigue satisfactoriamente sin una buena alimentación y productos que le protejan, por eso hoy queremos hablarle de Rebuild Endurance, una bebida rica en carbohidratos, útil para la recuperación de los deportistas después de hacer ejercicio aeróbico. Es perfecto para ciclistas, corredores, futbolistas, incluso para gente que realiza entrenamientos largos e intensos como el crossfit.

El tiempo que tarda el cuerpo en recuperar las reservas de glucógeno es vital en el proceso de recuperación de los músculos, por eso de la línea 24 de Herbalife, llega Rebuild Endurance tiene maltodextrina, para mejorar la absorción de los carbohidratos. También ocurren colapsos musculares durante el ejercicio intenso. Que requieren proteínas y aminoácidos para una correcta recuperación.

También el sistema inmunitario se ve afectado por el ejercicio físico y necesita ayuda para recuperarse y los productos Herbalife son ideales para esto.

Rebuild Endurance es una mezcla de proteína de leche, glutamina, BCCA que es una cadena de aminoácidos, para contribuir en la recuperación muscular y mejorar el sistema inmunitario. La proteína de leche contiene proteína de suero de metabolización rápida y una proteína de liberación más lenta, para contribuir a una recuperación muscular rápida y fuerte. Además se han añadido 500 mg del aminoácido L-carnitina, para contribuir al metabolismo muscular y la recuperación. Perfecto para después del ejercicio extremo.

Por lo tanto, dé lo mejor de sí en esta rutina de ejercicio, trabajar esta zona del cuerpo siempre requiere de mucho trabajo y por supuesto de una alimentación saludable y la ingesta de productos de calidad como los de la línea 24 de Herbalife.

Solicite a su distribuidor de Herbalife los productos Herbalife de esta línea deportiva.