En esta oportunidad con los Herbalife deporte vamos a trabajar los hombros, tronco, glúteos y pretores de cadera con un movimiento deportivo común conocido como el alpinista. Para lograrlo solo necesita su peso corporal y el piso y la recomendación de que utilice productos Herbalife.

Si se siente capacitado puede usar una media pelota o una pelota de estabilidad. Lo interesante de todos estos movimientos es que puede adaptar su condición física para ejercitarse de acuerdo a su capacidad.

A continuación en Herbalife deporte tres variaciones de alpinista para que haga el que más se adapte a usted:

  • La versión más sencilla, coloque sus manos en la banca, camine dos pies hacía atrás hasta quedar en una media plancha, es decir con su espalda plana. La muñeca y hombros deben estar en línea recta y el tronco debe estar tenso. Levante una rodilla al pecho y manténgala un segundo, luego haga lo mismo con la otra., encuentre un movimiento cómodo que le permita moverse hacia arriba y hacia abajo repetidas veces. Haga 20, descanse y repita por tres sets.
  • La segunda forma la puede hacer en el piso, repitiendo el ejercicio y la posición del primero pero esta vez haciendo una plancha y moviéndose hacia arriba y hacia abajo con las rodillas.
  • El movimiento avanzado con la media pelota. Colóquela boca abajo, dejando la media pelota inestable. Colóquese en la posición, mantenga la media pelota lo más inmóvil posible. Ahora repita el ejercicio anterior y tendrá un mayor reto lo que contiene una entrega mayor para alcanzar el físico y buena Herbalife salud.

Este y todos los ejercicios que siempre le recomendamos no los logra si no lleva una buena alimentación y una vida saludable, por eso siempre le recomendamos productos Herbalife, porque además de brindarle una Herbalife salud, lo complementamos siempre con buenos consejos, como esta serie de Herbalife deporte que está diseñado para todo tipo de atleta.