Son ampliamente conocidos los beneficios de los batidos Herbalife, como el fórmula 1 Herbalife, hoy combinaremos un buen batido con las flexiones y sus dificultades.

 Vamos a calcular el esfuerzo con las flexiones, que son un ejercicio de cuerpo entero, ya que se basa en el cuerpo superior como la fuerza central corporal. Si hace la flexión correctamente, fortalece los músculos del pecho. Los hombros, los tríceps, los abdominales, la espalda y las piernas. Hoy trabajaremos una flexión estándar. Una opción simple y tres opciones avanzadas, de la flexión.

Si considera que no está listo para una flexión completa, no se preocupe, todavía podrá disfrutar de los beneficios de este ejercicio modificado, con una silla, la pared o una mesa.

Utilice la silla y baje tal cual lo muestra el video, colocando la muñeca paralela con los hombros y bajando controlando el movimiento, doblando los codos, no moviendo hombros ni torciendo la espalda.

Puede colocarse en el piso y en vez de poner las puntas de los pies coloca las rodillas. Baja y sube. Igual que el ejercicio anterior.

Ahora hagamos la flexión perfecta, coloque en el piso, punta de pies, plancha, espalda recta, baje y suba, cuidándose tal como hemos comentado, en todo el movimiento, controlándolo.

Ahora bien, si puede hacer toda esta rutina, aquí unas formas de ponerle potencia a esos ejercicios:

  • Hágalo con una sola pierna, en el piso, con una plancha perfecta, eleve un pie y haga la flexión. Esto ayudara a que sus músculos trabajen con más intensidad y domine el equilibrio.
  • Otra manera es elevando los pies utilizando un escalón o un banco, en esta posición elevada podrá hacer la flexión, esforzándose más.
  • Y la última manera es la que pondrá a trabajar todo su cuerpo en su máxima expresión, una sus manos y forme una especie de diamante con los dedos, esto en el piso, con los pies y brazos en el piso. Suba y baje.

Los batidos Herbalife vienen en amplias presentaciones de sabores, están los que puede utilizar a diario, si su rutina de ejercicio no es tan intensa, como el fórmula 1 Herbalife. Así como están los de la línea 24 de Herbalife que son productos para antes, durante y después del ejercicio.

Solicite los batidos Herbalife con su sabor preferido y los productos de la línea 24 de Herbalife.