Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/customer/www/informacion-nutricional.com/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 73

Con la línea 24 Herbalife prepárese para girar. Además le hablaremos de los beneficios de Herbalife 24, especialmente del producto Prepare

Hagamos ejercicio para preparar el cuerpo para movimientos de giro. Deportes como el golf, tenis, voleibol, implican la rotación. Si su cuerpo no está preparado, estos movimientos de giros pueden causarle lesiones.

Vamos a ver cómo hacer un giro alto y bajo y así preparar los músculos para un mejor rendimiento.

Párese erguido con los pies al ancho de los hombros. Lleve los brazos arriba y gire la cadera levemente a la derecha.  Ahora al bajar los brazos vaya girando hacia el otro lado y doble un poco las piernas en una semisentadilla y gire la cadera al otro lado.

Devuélvase y repita varias veces.

Ahora, con una pelota. Haga el mismo movimiento pero sosteniendo una pelota del tamaño de una pelota de básquet. Haga diez giros por un lado y diez giros por el otro, una buena forma de hacer este Herbalife deporte.

Otra manera de prepararse para cualquier tipo de ejercicio es con un producto de la línea 24 Herbalife: Prepare

Prepare está diseñado para consumirse justo antes de comenzar la jornada del ejercicio. Está diseñado para que pueda exceder sus capacidades durante el entrenamiento. Contiene entre sus ingredientes óxido nítrico, que es una molécula especial para los deportistas, expande los vasos sanguíneos y permite la entrada de una mayor cantidad de oxigeno en los músculos activos. Lo cual es crucial para los deportistas.

Línea 24 Herbalife Prepare contiene L-arginina y L-citrulina para la estimulación del flujo sanguíneo y están científicamente diseñados para los deportistas. Tiene además L-ornitina y alfa cetoglutarato para dar una estimulación adicional de producción de óxido nítrico.

Todos tenemos una porción natural y limitada de creatina, que es esencial para las fibras musculares de contracción rápida. Pero la creatina se agota durante una jornada corta de ejercicio fuerte, por ello Prepare actúa como un suplemento dietético para incrementar los niveles naturales de creatina y de esta forma potencia la fuerza muscular.

Entre los beneficios de Herbalife 24, está este y otra línea de productos que lo preparan para antes, durante y después del ejercicio con Herbalife deporte.