Ahorre tiempo con esta combinación de pecho y abdominales. Línea 24 de Herbalife le invita a trabajar dos o más músculos a la vez, es una manera de forjar su rutina, además de que ejercitará el músculo más importante, el cerebro.

Acuéstese y doble las rodillas, las rodillas deben estar a la distancia del ancho de un puño. Inspeccione la pelvis para confirmar que se apoya bien la espalda. Luego levante una rodilla a la vez para confirmar que los pies estén en un ángulo de noventa grados.

En esa posición, sostenga las pesas en el medio del pecho con los brazos extendidos y las palmas hacia adentro. Mantenga los músculos contraídos para que la columna esté en posición neutral con el apoyo del suelo durante el movimiento entero. Vaya poco a poco bajando los codos, hasta que estén alineados con los hombros, mientras baja las manos rote las pesas para que las palmas miren hacia adelante en la parte inferior del movimiento. Contraiga el pecho y levante las pesas, rotando los brazos para que miren hacia adentro en la parte superior, repita el movimiento varias veces.

Este ejercicio trabaja el pecho, la parte delantera de los hombros y los tríceps y abdominales. Primero concéntrese en la forma y ya luego puede añadir peso a la vez que va ganando resistencia.

La línea 24 de Herbalife siempre le ofrece alternativas para mantenerse en forma, con ejercicios constantes y disponibles en diferentes países, como Herbalife en Colombia, que le ofrece un destacado catálogo de productos Herbalife, alrededor de todos los departamentos con una cantidad considerable de distribuidores de Herbalife Nutrición.

Pero en especial la línea 24 de Herbalife, contiene 7 productos Herbalife que le ayudarán antes, durante y después del ejercicio. Productos diseñados especialmente para los deportistas. Herbalife en Colombia tiene disponibles los productos para usted.