Si tiene un cuadro de estrés estos últimos días, hoy en Herbalife deporte te enseñaremos cómo liberarlo. 

Vamos a liberar la tensión en los hombros y en el musculo trapecio, si está sentado en su escritorio todo el día o tiende a llevar la tensión en el cuello o los hombros, este ejercicio corrector puede darte alivio. Es un ejercicio de Herbalife deporte que le da activación de trapecio interior.

Acuéstese boca abajo sobre la colchoneta. Apoye la cara sobre su brazo, asegúrese que la cadera se encuentra sobre el tapete en todo momento. Coloque su otra mano entre a ti a nivel de los ojos pero con el brazo estirado. Coloque la palma de la mano mirando hacia arriba y simplemente levantará la mano y el brazo entero lo más posible del suelo. Mantenga la vista en el pulgar, que el pulgar se mantenga a la vista del ojo. Ya que por reflejo la mano puede devolverse y debe mantener y vigilar esa tensión por unos diez segundos. Luego suba y baje unas diez veces.

El ejercicio parecerá muy simple, pero una vez que lo intente va a sentir los músculos trabajando.

Haga diez por un lado y diez por el otro, este musculo tiene a ser un punto débil para muchas personas. Así que concéntrese en mantener las caderas hacía abajo y el pecho en su lugar para que los demás músculos no se hagan cargo, es un ejercicio es muy sutil y no necesita peso para este movimiento.

Nuestros músculos trabajan en pares, si un músculo siempre esta contraído y tenso tiende a significar que su pareja puede relajarse o lo que se entendería mejor: apagado. Llevo toda la tensión en el trapecio. El musculo de trapecio es como un musculo en forma de diamante. Las zonas superiores e inferiores trabajan juntas para relajarse y contraerse. Este ejercicio acopla las fibras interiores del trapecio y ayudará a relajar la parte superior del musculo. Haga este ejercicio tres veces por semana para mantener una buena salud con Herbalife deporte.

Herbalife Chile le ofrece además, una amplia línea de productos para el cuidado, especialmente de la línea Herbalife 24, que son ideales para este tipo de vida, cuando usted se ejercita constantemente, los productos de la línea Herbalife 24 tienen una amplia variedad de opciones porque le protegen antes, durante y después del ejercicio y este y todas las líneas de Herbalife Nutrición los consigue en Herbalife Chile.