Si mientras ve este video y nos lee está usted sentado pues pongámosle un poco de acción a nuestro día con Herbalife Sport.

Pasamos mucho tiempo sentado durante el día, pero por qué no aprovechamos que estamos sentados tanto tiempo y nos estiramos un poco. Asegúrese eso sí, de tener una silla firme y de tener suficiente espacio.

Lo primero que va a hacer es poner los pies al frente y manteniéndolos elevados unos treinta centímetros del piso, hagamos unos círculos con los pies. Esto pondrá en movimiento la circulación. Solo con moverlos de un lado a otro un ratito será suficiente para activar la circulación. Flexionamos hacía adelante y hacia atrás.

Ahora aumentemos la circulación, coloque los pies en el suelo y corra, es decir levante los pies repetidas veces y ya, es muy simple. Puede moverlos hacia adentro y hacia afuera, adelante y atrás, lo que aumentará la circulación.

Ahora pasemos a los brazos, ponga los brazos al frente y hagamos simples flexiones de bíceps, no tenemos pesas, si usted tiene unas botellas de agua a mano podría usarlas. Ahora eche los hombros arriba, cada vez intente elevarlos más, es decir haga estiramientos hacia arriba con los brazos.

Ahora hagamos una ola abdominal, levante sus brazos y luego dóblelos lentamente, estirando el musculo de la espalda, erguido eleve la rodilla y repita, baja con los brazos sube eleva rodilla y eleva la otra rodilla y esta es una buena forma de Herbalife Sport, divertida y simple. .

Prepare esos músculos con Prepare un productos de la línea 24 Herbalife que está diseñado para consumirse justo antes de comenzar la jornada del ejercicio. Está diseñado para que pueda exceder sus capacidades durante el entrenamiento. Contiene entre sus ingredientes óxido nítrico, que es una molécula especial para los deportistas, expande los vasos sanguíneos y permite la entrada de una mayor cantidad de oxigeno en los músculos activos. Lo cual es crucial para los deportistas.

Todos tenemos una porción natural y limitada de creatina, que es esencial para las fibras musculares de contracción rápida. Pero la creatina se agota durante una jornada corta de ejercicio fuerte, por ello Prepare de la línea 24 Herbalife actúa como un suplemento dietético para incrementar los niveles naturales de creatina y de esta forma potencia la fuerza muscular.

Herbalife Sport Prepare contiene L-arginina y L-citrulina para la estimulación del flujo sanguíneo y están científicamente diseñados para los deportistas. Tiene además L-ornitina y alfa cetoglutarato para dar una estimulación adicional de producción de óxido nítrico.

En Herbalife Córdoba consigue una amplia variedad de productos para el cuidado interno y externo, Herbalife Córdoba tiene bastantes distribuidores que le brindarán la mejor asesoría.