Vamos a intentar un nuevo abdomen sentadillas con una posición de cuclillas modificada hoy en Herbalife deporte. Si usted es un deportista entregado seguramente le gustará incluir este ejercicio a su programa de deporte diario. Sus músculos cuádriceps de la parte delantera de la pierna son muy importantes para el funcionamiento. Especialmente para la estabilización de la rodilla. Sentadillas regulares con fuerza son excelentes para desarrollar fuerza. Este ejercicio pondrá a prueba el equilibrio de las piernas. Incluso sin utilizar pesas. Comencemos con una versión sencilla para principiantes.

Necesitará una silla estable o un banco, párese sobre una pierna y ponga los brazos delante suyo. Luego con un poco de control y en esa posición con un solo pie, vaya bajando. Siéntese y levántese siempre manteniendo esta posición del pie elevado y brazos extendidos.

Ahora puede agregarle potencia de Herbalife deporte a este ejercicio utilizando una pesa y haciendo el mismo procedimiento. Luego puede, sin la pesa repetir el ejercicio pero sin sentarse es decir lejos de la banca.

De la línea 24 Herbalife le recomendamos para hidratarse: Hydrate: es una bebida ideal para mantenerse hidratado durante el ejercicio, viene en cómodas presentaciones por lo cual puede llevarlo a todas partes, es excelente para recuperar electrolitos y todos los minerales que se pierden durante el ejercicio, forma parte de los grandes beneficios de Herbalife deporte.

También si usted es un deportista entregado le recomendamos para resistir Prolong: suplemento nutricional que contiene 250 calorías, 850 miligramos de electrolitos, una proporción 12 a 1 de carbohidratos y proteínas, ayudar a la energía y la recuperación, importante producto de la línea 24 Herbalife. En Herbalife Dominicana consigue este y todos los productos de la línea 24.

Así mismo en Herbalife Dominicana consigue productos para el cuidado interno y externo, no espere más y consulte a su distribuidor Herbalife.