Hoy en línea 24 de Herbalife haremos ejercicios en pareja y además le recomendaremos productos Herbalife que puede conseguir en Herbalife Rosario.

Antes de iniciar cualquier jornada de ejercicio es importante consumir Prepare: es ideal para consumirse antes de una sesión de entrenamiento, contiene óxido nítrico, estimula los flujos sanguíneos a los músculos activos y creatina para ayudar a mantener la masa muscular.

Además, el deportista inteligente sabe que para mantenerse bien durante la jornada de deporte debe controlar el combustible que tiene como reserva en el organismo llamado glucógeno. Prolong contiene 54 gramos de carbohidratos por porción que son un variopinto de carbohidratos en su formula y eso lo hace efectivo. Lo que le hace tener un alto rendimiento durante el ejercicio.

Prolong contiene sodio potasio, calcio y magnesio, y diseñados para que tengan mejor absorción además, ayuda a la regulación del pH, durante el periodo de ejercicio.

La fórmula 1 Sport, al igual que la Fórmula 1 Herbalife tradicional que utiliza cuando sigue su dieta de Herbalife, ofrece 90 calorías, 13 gramos de carbohidratos, 9 gramos de proteínas y menos de un gramo de grasa. En la fórmula 1 Herbalife tradicional el ingrediente clave es la soya aislada, en Fórmula 1 Sport se ha utilizado proteína láctea. Esto es un combinación de proteína de suero, que es una proteína de descarga rápida y caseína una proteína de digestión más lenta. Esta combinación es perfecta para los deportistas y ofrece una liberación constante de aminoácidos para ayudar a mantener la masa muscular magra de la línea 24 de Herbalife.

En Herbalife Rosario consigue todos estos productos Herbalife de la línea 24 de Herbalife, son 7 productos que le brindan una protección total durante la jornada deportiva.