Hoy en Herbalife Sport vamos a trabajar un ejercicio novedoso e intenso.

Si acostumbra a hacer abdominales constantemente, pues cámbielos esta semana y haga estos ejercicios que le vamos a recomendar hoy.

Es muy sencillo, comencemos acostándonos con las manos a los lados, pegada a la cadera y con las rodillas dobladas. Comience a contraer el abdomen y a bajar los músculos abdominales. Inhale, contraiga el abdomen, exhale. Luego levante una pierna a la vez. Con los dos pies en el aire, doblando las piernas. Las palmas planas sobre el piso. Va a contraer los abdominales y a levantar los glúteos del piso y levanta el cuerpo hasta donde pueda. Contraiga abdominales, levante los glúteos del piso y asegúrese siempre de tener las palmas de las manos en el suelo. No ponga presión sobre las manos, solo manténgalas allí, reposando. Mire hacia arriba y levante, tiene que bajar controladamente. Este movimiento activa los músculos abdominales inferiores.

Recuerde no levantar ni encorvar la espalda. No cometa el error de encorvar la espalda y poner la presión en su cuello, este es un ejercicio un poco delicado y debe proteger alguna lesión por hacer mal el movimiento.

Sabe también qué activa el cuerpo cuando hace ejercicio. Herbalife Sport le ofrece los beneficios de Herbalife 24, con productos de esta línea diseñados para usted que es deportista y necesita saberse protegido mientras da lo mejor de sí en la rutina deportiva.

Los distribuidores Herbalife Guatemala tienen la disponibilidad de este y otros productos de Herbalife Nutrición, así que consulte a cualquiera de los distribuidores Herbalife Guatemala y pregúntele por la disponibilidad y los beneficios de Herbalife 24.