Con los beneficios de Herbalife usted podrá dar todo por el todo corriendo las colinas y logrando las metas deportivas que requiere. Con los productos de Herbalife deporte lo conseguirá.

Sabía usted que la marcha cuesta arriba es una forma de levantamiento de pesas, a ver, trotar cuesta arriba es un gran esfuerzo atlético, si su rutina de marcha necesita un impulso, agregar algunas colinas sería ideal, cuando corre hacia arriba usted tiene una leve inclinación hacia adelante y tiene que correr con la punta de los pies. Que es la posición preferida del pie para la velocidad.  Es casi imposible correr cuesta arriba con marcha en talón. Sus brazos tendrán que trabajar más para darle un impulso extra. Este esfuerzo opcional significa que los músculos como los glúteos, la corva y las pantorrillas, trabajan más duro. Trabajar su zona más alta, mejorará su técnica a que si trabajará sobre superficie plana. Aumentará su resistencia y lo hará más rápido. Para aquellos que les gustaría saber de la quema de calorías extra, correr hacia arriba es bueno porque quema más calorías en menos tiempo. Además de que su cuerpo quemará calorías extra luego del entrenamiento.

Pero una buena jornada de trote y además con este esfuerzo adicional, requiere de este producto de la línea Herbalife Paraguay, podrá dar lo mejor de sí en el entrenamiento. La línea 24 Herbalife trae Prolong, un suplemento nutricional de rendimiento completo con calorías y electrolitos, con un sabor suave sin llegar a ser demasiado dulce. Ideal para deportistas con ejercicio aeróbicos, como ciclistas, triatletas y jugadores de futbol y para quienes practican entrenamientos intensos en el gimnasio.

La línea 24 Herbalife le garantiza  los beneficios de Herbalife para que el deportista mantenga una energía constante, y unos suplementos ideales para garantizarle una buena jornada deportiva. Además de todo esto los deportistas necesitan fluidos y electrolitos para mantener un rendimiento constante, sí consume Prolong de Herbalife Deporte.

El deportista inteligente sabe que para mantenerse bien durante la jornada de deporte debe controlar el combustible que tiene como reserva en el organismo llamado glucógeno. Prolong contiene 54 gramos de carbohidratos por porción que son un variopinto de carbohidratos en su formula y eso lo hace efectivo. Lo que le hace tener un alto rendimiento durante el ejercicio.

Prolong  es uno de los grandes beneficios de Herbalife en Herbalife Paraguay  porque contiene sodio potasio, calcio y magnesio, y diseñados para que tengan mejor absorción además, ayuda a la regulación del pH, durante el periodo de ejercicio.