Usted sabe que los productos Herbalife funcionan porque consume a diario estos productos, ya sea la línea deportiva o la tradicional línea de productos para el cuidado interno y externo.

En los días actuales llevamos ritmos de vida acelerados y también la rutina de ejercicios se ve afectada por este aceleramiento. A veces es bueno trabajar esos músculos pequeños para controlar la estabilidad.

Hoy trabajaremos un ejercicio de puente sencillo. La idea del puente es mantener el torso sin movimiento durante el ejercicio. Si lo hace bien con el puente puede fortalecer los glúteos y la parte trasera de las piernas con la estabilidad del tronco. Este ejercicio es muy beneficioso para aquellas que acaban de tener un bebé, ya que ayuda a trabajar los músculos debilitados del tronco, comencemos acostados boca arriba con las rodillas dobladas y los pies hacia el piso, aproximadamente a la distancia de la cadera. Los pies deben estar en posición cómoda. Ni muy cerca ni muy lejos de los glúteos. Trate con diferentes posiciones de los pies, para encontrar el ángulo perfecto del cuerpo. Respire profundamente estando consciente de expandir el pecho al inhalar. Manteniendo el torso pegado al piso, coloque las palmas de las manos y levante las caderas del piso, suba lo necesario hasta el cuerpo, no suba el cuerpo a un nivel en donde no pueda verse las rodillas, ahora mientras inhala, mantenga recta la columna y regrese el cuerpo al piso.

Puede añadirle desafío, colocándose en la posición indicada y extendiendo una pierna hacia arriba., a la altura de la otra rodilla sin movimiento. Regrese, vuelva a levantarse y extienda la otra.

Busque mantenerse arriba por cinco sets de diez segundos, antes de cambiar de pierna. No debe sentir estrés en la espalda, en el cuello ni en los hombros durante el ejercicio.

Los productos Herbalife funcionan y en Herbalife Medellín hay un amplio catálogo de oportunidades para nutrirse correctamente, porque Herbalife posee una variedad que protege su organismo, cada parte de su cuerpo, protege los diferentes sistemas interno, así como su piel y cabello.

Hable con un distribuidor de Herbalife Medellín y únase hoy a los millones de consumidores que saben que los productos Herbalife funcionan, porque Herbalife tiene como premisa cuidarlo a usted.