Los beneficios de Herbalife 24 son muy amplios, no solamente ofrecemos siete productos de la línea 24 de Herbalife sino que le brindamos asesoría detallada de ejercicios para forjar y cuidar su cuerpo.

Hoy trabajaremos los brazos y hombros con estos sencillos ejercicios de Herbalife Valencia.

Si usted sueña con hombros dignos de vestidos sin tirantes, hermosos y contorneados, o brazos que envidien sus amigos.

Hablemos de las pesas, no es necesario utilizar pesas más grandes para desarrollar los músculos, todo depende siempre de la técnica.

Comience haciendo un calentamiento, gire el cuello de un lado al otro, gire también un poco los hombros hacia atrás, manténgase relajado. Haga los movimientos más grandes haciendo los brazos como molinos. Hacia adelante y hacia atrás.

Haga lo mismo con sus manos, rotándolas en ambos sentidos. Abrácese usted mismo para aflojar la espalda y hombros. Donde se encuentre parado, trote para estimular la circulación, mueva los brazos un poco exageradamente, para prepararlo para las pesas. Agréguele 30 segundos de saltos de tijera.

Ya calentados en Herbalife Valencia, le recomendamos tomar las pesas. Tome una postura atlética con las rodillas levemente dobladas, mantenga sus pesas con las manos hacia adentro, a la altura del hombro, levante le pesa hacia arriba y hacia el frente, baje le pesa levante la otra, haga movimientos controlados levantando y bajando las pesas lentamente. Asegúrese de que el resto de su cuerpo esté inmóvil.

Entre los beneficios de Herbalife 24, hay productos de la línea 24 de Herbalife que le sirven para prepararse para el ejercicio, que le ayudan durante el ejercicio a mantenerse hidratado y otros que son ideales para luego del ejercicio, para restaurar los músculos.

No pierda de todos los beneficios de Herbalife 24.