Hoy le queremos hablar de los productos de la línea 24 de Herbalife. Una línea de productos que están diseñados exclusivamente para enfrentar los niveles de retos que deben enfrentar para mantener una hidratación y nivel de minerales óptimos durante y después de la jornada deportiva brindándole una nutrición celular Herbalife completa y los consigue en productos Herbalife Chile. Para Herbalife ser deportista es un estilo de vida y por ello le comentamos que le rendimiento no solo se ve afectado por lo que come durante el entrenamiento, sino por las decisiones diarias que toma. La forma en cómo se prepara para la jornada impacta en el rendimiento deportivo.

Línea 24 de Herbalife consta de 7 productos diseñados para cumplir con las demandas nutricionales de tu entrenamiento. Pero un momento, es necesario aclarar que todos los productos Herbalife han sido sometidos a pruebas para descartar que no tengan sustancias prohibidas, esto confirma que puede consumirlo con tranquilidad sin el temor a ser detectado por antidoping. Línea 24 de Herbalife contiene colorantes, sabores y edulcorantes naturales teniendo la correcta nutrición Herbalife sport.

Por eso en esta oportunidad le presentamos el combustible que el deportista necesita, Productos Herbalife Chile Prolong, un suplemento nutricional de rendimiento completo con calorías y electrolitos, con un sabor suave sin llegar a ser demasiado dulce. Ideal para deportistas con ejercicio aeróbicos, como ciclistas, triatletas y jugadores de futbol y para quienes practican entrenamientos intensos en el gimnasio. Los productos Herbalife Sport están diseñados exclusivamente para generar resultados

El deportista inteligente sabe que para mantenerse bien durante la jornada de deporte debe controlar el combustible que tiene como reserva en el organismo llamado glucógeno. Prolong contiene 54 gramos de carbohidratos por porción que son un variopinto de carbohidratos en su formula y eso lo hace efectivo. Lo que le hace tener un alto rendimiento durante el ejercicio.

Prolong contiene sodio potasio, calcio y magnesio, y diseñados para que tengan mejor absorción además, ayuda a la regulación del pH, durante el periodo de ejercicio.