Trabaje la parte posterior de los brazos con esta rutina que le enseñamos en Herbalife Salud, muchas personas dicen que esta área es problemática, que cuesta un poco trabajarla. Hay muchos ejercicios de la parte posterior del brazo, pero una combinación de ejercicios con un plan de nutrición de Herbalife salud, porque sobre Herbalife hay muchos productos que ayudan a bajar de peso y a mantenerse saludable.

Las axilas flácidas son causadas a menudo por la pérdida de masa muscular o por el aumento de peso. Además forma parte del envejecimiento. Si bien es parte de la vida, hoy vamos a trabajar con unos ejercicios para reforzar los músculos y mantenerlos por más tiempo.

El tríceps está en la parte posterior de la parte superior del brazo, su misión es ayudar a los bíceps y levantar y bajar el antebrazo.

Pruebe a hacer este ejercicio en casa, oficina o gimnasio, esto le ayudará a tonificar y a reducir el tambaleo bajo el brazo.

Herbalife salud le recomienda utilizar Herbalife Buenos Aires, donde hay una amplia variedad de productos para usted.

Para este ejercicio solo necesita una silla. Párese de espalda delante de una silla, póngase en cuclillas y agarre cada lado del asiento con cada mano. Camine con sus piernas hacia adelante. Mantenga los codos hacia atrás y baje lentamente. Suba y baje llevando el peso en los tríceps, de este modo estará trabajando esta área del cuerpo. Hágalo por 15 repeticiones y tres series.

Si quiere hacerlo más difícil puede hacer lo mismo pero levantando un pie y luego el otro.

Sobre Herbalife podemos decirle que en Herbalife Buenos Aires hay una variedad amplia de productos para el cuidado interno y externo.