La línea 24 de Herbalife así como todo lo que significa Herbalife  nutrición es más que el desarrollo de venta de productos que cuidan partes especificas del cuerpo que conjuntas ofrecen una nutrición completa, es más que eso, es un apoyo a fundaciones que se logran por Casa Herbalife que apoya infinidad de fundaciones que se encargan de garantizar la buena nutrición de los niños, ya que los niños son el futuro y deben nutrirse bien para que crezcan sanos, con la mente fresca y bien desarrollada porque serán la sociedad que nos rija el día de mañana. Entonces, además de brindar este apoyo, también ofrece apoyo a nivel deportivo, y vaya de qué manera.

La línea 24 de Herbalife ofrece un apoyo total al deporte, tanto con los productos que ya vamos a hablar de ellos como de el patrocinio, no solo a grandes equipos como el L.A. Galaxy, solo por nombrar uno, o a atletas de distintas categorías, que los patrocina y además le ofrece la buena nutrición que los productos Herbalife le puede ofrecer.

La línea 24 de Herbalife tiene en su staff 7 productos que son claves para el deportista, ya que le protege antes, durante y después del ejercicio, productos como el Prepare que lo prepara para toda la jornada deportiva donde debe destacarse con su ejercicio, sino durante con Hydrate que lo mantiene hidratado o Prolong que le ayuda a dar aún más en el terreno deportivo. También tiene entre sus productos Herbalife de esta línea de Herbalife sports.

Todos estos productos afianzados con uno que es clave: la fórmula 1 sport que tiene los mismos valores que la fórmula 1 tradicional, solo que está diseñada para el deportista.

En todos los países donde se distribuyen los productos Herbalife, puede conseguir estos productos de Herbalife sports, así como en Herbalife Venezuela, lugar donde consigue una gran variedad de esta línea.

También en Herbalife Venezuela puede hacerse distribuidor Herbalife.