Para Herbalife nutrición es un gran orgullo patrocinar al equipo L.A. Galaxy, brindándolo no solo el patrocinio, sino todo el patrocinio personalizado a cada uno de sus integrantes, para que tenga la seguridad de dar todo en el campo de futbol. Sus productos de la línea 24 Herbalife son consumidos por sus integrantes, pero no solo los de la línea de Herbalife sports, sino además los demás, como los batidos Herbalife, las barras nutritivas, productos con aloe entre otros.

El equipo L.A. Galaxy garantiza a los  integrantes del equipo una nutrición completa y el poder jugar en paz de sentirse apoyados totalmente por Herbalife nutrición.

Los jugadores afirman, que para ellos estar en esta gira, en Quito, es asombroso, ya que no solo le están enseñando a los niños las maravillas del deporte, sino que además le hablan un poco sobre nutrición, se sientan con ellos, hablan, dibujan, conocen sus gustos, lo que les gusta jugar. Además de que son niños de bajos recursos que tienen sus limitaciones económicas para optar a muchos beneficios, entre ellos una buena nutrición.

Gracias a Herbalife nutrición le brinda a los niños esperanza, además de hacer un bien por su nutrición y ejemplo a seguir.

Pero esta experiencia no es solo para los niños. También lo es para los deportistas del L.A. Galaxy, que salen de su zona de confort para conocer esta cara y mostrarles una cultura a la que no están acostumbrados

Niños de bajos recursos que han crecido sin nada y tienen una oportunidad, gracias a la buena labor de Herbalife nutrición.

Pero no solo en Herbalife Quito se hacen estas buenas labores, en todos los lugares donde se da la venta de productos Herbalife, se desarrollan labores de apoyar a comunidades, equipos y especialmente niños por una buena nutrición.

Si está en Herbalife Quito puede hacerse un distribuidor Herbalife o adquirir productos Herbalife y tomar el hábito de nuestra filosofía que le invita a tener una buena alimentación.