Los limites en apoyo de Herbalife nutrición son amplios, en Herbalife Bolivia, la empresa apoya a deportistas que se destacan en categorías como el cuatrimoto.

Tal como lo ven en el vídeo, esta categoría se da en medio de tierra, dejando todo en ese terreno a bordo de la adrenalina que produce manejar una maquina poderosa como lo es la cuatrimoto, una moto en cuatro ruedas.

Herbalife nutrición brinda apoyo a deportistas que se entregan en esta categoría en Herbalife Bolivia. Pero no solo apoya deportistas de este país, también se destaca apoyando deportistas de todos los países donde está presente la empresa Herbalife nutrición, con productos Herbalife y con el patrocinio a equipos completos, a deportistas, a organizaciones de Herbalife nutrición que se encargan de organizar jornadas deportivas donde invitan al público en general a participar en actividades como el triatlón, carreras, jornadas de ciclismo. Todo lo que represente deporte y buena salud.

En Herbalife Bolivia recibe apoyo también de otras categorías deportivas, además de que los distribuidores le ofrecen a sus consumidores productos Herbalife de todas las categorías, tanto para su salud nutricional, como productos con omega 3, o cremas para el cuidado de su piel, o batidos Herbalife como sustitutivos alimenticios, así como barras nutricionales, en fin todo lo que ofrece el catálogo Herbalife.

La línea 24 de Herbalife es la ideal para los deportistas, ya que ofrece 7 productos para antes, durante y después de la jornada deportiva. Como el Prepare, el Prolong, el Hydrate, Rebuild Strenght, Rebuild Endurance, y el que tiene el apoyo de Cristiano Ronaldo CR7 Drive.

Así que ya sabe, cuando usted decide adquirir productos Herbalife está aportando un grano de arena a la cantidad de labores que Herbalife nutrición realiza en pro de impulsar la buena nutrición, tanto de usted como consumidor, como de los deportistas y los niños especialmente.