No hay nada más buena vibra que ejercitarse en grupo, Herbalife deporte lo sabe, por eso brinda la oportunidad de oxigenar el alma con los triatlones como este que se desarrolló en Herbalife  Caracas, un triatlón lleno de mucha energía con alegría y energía positiva.

Más de 150 distribuidores Herbalife participaron en la organización de este evento, patrocinado por Herbalife nutrición, un evento en el que a donde quiera que miraba estaba alguien con su camisa y la marca, participando y dando el todo por el todo en este triatlón que no solo se desarrolla en Herbalife Caracas, sino en todos los lugares donde se venden productos Herbalife en los más de 90 países donde la marca está presente. Estos eventos forman parte de la filosofía de Herbalife nutrición, que no solo se encarga de la venta de los productos Herbalife, sino de cambiar la manera de pensar de quienes comienzan a consumir cualquiera de los productos, también a modificar su manera de ver la comida, a modificar el modo de vivir, salir del sedentarismo, alimentarse bien, bajo una dieta que le aporte todos los nutrientes, nada de recetas mágicas que le hacen perder peso que luego regresa sino más que una dieta, un modo de alimentarse que sea el correcto, donde tenga los nutrientes que necesita, sin abusar y sin quedarse exento.

En Herbalife Caracas consigue una variedad amplia de productos del catálogo. Además de poder participar en estas actividades de Herbalife deporte. Que no solo le generaran la buena salud que necesita, sino que usted seguramente también se alimentará bien y tendrá una Herbalife nutrición correcta.

Inicie el consumo de productos Herbalife con los batidos Herbalife, que vienen en variados sabores, o hágalo con los productos de la línea 24 de Herbalife que le brindan la protección para su correcta alimentación deportiva.