En Herbalife nutrición le queremos hablar de un componente vital para tener una buena salud y esto es la vida activa. Hablemos sobre cómo optimizar la composición corporal y sobre el papel como ejercicio en parte del plan de nutrición equilibrada.

Ya lo hemos hablado en entregas anteriores, la alimentación y la buena nutrición son importantes, pero tenemos que hablar sobre la importancia de llevar una vida activa.

Tener una buena vida de Herbalife deporte, es un buen pilar que sustenta nuestra calidad de vida. es importante para nuestro organismo combatir el sedentarismo y practicar un ejercicio. Movernos ayuda al control de peso, aumenta la masa muscular, mejora el contenido de calcio en los huesos, mejora los niveles de grasas saludables en la sangre. Mejora la presión, el humor y la memoria.

La pérdida de peso es una meta pasajera. Una vida saludable es un compromiso de por vida. ya que no es solo contar calorías. Se trata realmente de tener la nutrición equilibrada que el cuerpo necesita. Nuestra meta tiene que ser un estilo de vida saludable. Ahora bien, el ejercicio no convierte la masa en musculo sino que la grasa se quema y el músculo que estaba tapado pro la grasa se tonifica y aparece. Los músculos se atrofian si no se ejercitan, esto es cierto porque deben trabajarse estos músculos y los músculos pesan más que la grasa.

Herbalife nutrición le recomienda practicar deporte con regularidad, consumir productos Herbalife, si es para deporte los de la línea 24 de Herbalife, así mismo con Herbalife deporte su vida cambia ya que se llena de energía. En Herbalife Colombia consigue estos productos así como todos los productos del catálogo.

Herbalife Colombia cuenta con una buena cantidad de distribuidores