Queremos hablarle de la línea 24 de Herbalife y lo que consigue en quienes lo toman.

Cuando algo malo te sucede tienes dos opciones, dejar que te destruya o que te fortalezca. Kyle Kuric es jugador de baloncesto del equipo Herbalife Gran Canaria, hace un tiempo le diagnosticaron un tumor cerebral, allí descubrió que debía afrontar el partido más grande su vida.

Superar el miedo a la derrota es el primer paso fundamental para avanzar. Es difícil, es reeducarse para avanzar de nuevo. Pero cuando lo consigues la vida tiene sentido de nuevo. Hay momentos de duda, el reto más difícil no es competir con otros sino contigo mismo. Cuando se enfrenta a un problema así hay muchas cosas por qué luchar pero el miedo no es una opción. Lo importante es no dejar que te destruya. Las dificultades nos hacen más fuertes. Cuánto estás dispuesto a dar por aquello que amas: Todo es la respuesta correcta.

Entrega el corazón, pase lo que pase y alcanzaras la meta. Ante una dificultad así debe centrar la meta en lo que más le importa, recuperarse. Cuidar el entrenamiento, la nutrición y la mente.

Emprender metas, que espero que quienes leen esto no tengan que enfrentarlas, como la que el jugador enfrentó, requiere de apoyo, si su meta es enfrentar un sobrepeso o una nueva rutina de ejercicio, es vital tener ayuda y perseverancia y mente positiva, por ello la línea 24 de Herbalife le brinda con 7 productos para antes, durante y después del ejercicio. Por ello los productos Herbalife son vitales para enfrentar esto, pero también la buena nutrición, la mente positiva. La actitud. Todo se consigue.

En Herbalife Chile consigue esta línea de productos para el deporte, pero también consigue en Herbalife Chile productos Herbalife para el cuidado interno y externo.