Antes de hablarle de lleno de la línea 24 de Herbalife, queremos hablarle de las bebidas deportivas, las que consume cuando practica algún deporte o tiene calor y necesita refrescarse y tener un poco mas de energía. Las bebidas deportivas lo mantienen hidratado y alimentado durante su jornada deportiva, por lo que muchas personas la beben  cuando se ejercitan.

Las bebidas deportivas se basan naturalmente en agua, es la que estás ahí para mantenerlo hidratado. El segundo ingrediente más importante son los carbohidratos. Por lo general en la forma de un azúcar especializada, está presente allí por un par de razones: los carbohidratos mantienen los músculos alimentados, mientras hace ejercicio le ayuda a mantener el azúcar en sangre durante el ejercicio y también hace que la bebida sea ligeramente dulce y lo anime a beber más. Otro ingrediente en las bebidas deportivas son los electrolitos que son minerales como el sodio y el cloruro de potasio y están allí para apoyar los músculos que están trabajando y también para reemplazar estos importantes minerales que se pierden durante la sudoración. Muchas bebidas deportivas también incluyen ciertas vitaminas como por ejemplo la vitamina C y D que actúan como antioxidantes, esto se debe a que el cuerpo recibe un poco de estrés oxidante durante el ejercicio, esto porque hace ejercicio y respira fuerte.

Muchas bebidas deportivas también contienen vitamina B que son de vital importancia para que usted pueda metabolizar los carbohidratos que alimentan sus músculos que trabajan. Asi que todos estos ingredientes hacen que las bebidas deportivas lo ayuden a mantenerse alimentado e hidratado cuando hace ejercicio.

La línea 24 de Herbalife tiene 7 productos ideales para hacer Herbalife deporte, por lo que con la línea 24 de Herbalife usted está protegido, antes, durante y después del ejercicio. En Herbalife Costa Rica consigue estos productos para mantenerse hidratado durante el deporte, pero también, aparte de estos productos de Herbalife deporte, en Herbalife Costa Rica consigue productos de todo el catálogo.