Tú, que eres un deportista extremo y andas activo haciendo ejercicio constantemente de Herbalife deporte, hoy queremos hablarte de una nueva app que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente, es muy divertida y tiene a una de las figuras del futbol favoritas: Cristiano Ronaldo. Esta aplicaciones es CR7 Drive.

Cuando descargas esta aplicación en tu tablet o teléfono tendrás una experiencia total, ya que podrás disfrutar a Ronaldo en 3D. También podrás ver el video de presentación de Herbalife nutrición y de Cr7 Drive, con Ronaldo en 3D, podrás verlo jugar futbol, mover su pelota, experimentar y moverla a un lado y otro. Podrás además, acceder a información nutricional de productos Herbalife, especialmente de CR7 Drive, la bebida que lleva el nombre del grande Cristiano Ronaldo. Podras ver información detallada del producto e imágenes, así como la información nutricional de este producto.

Y como colofón final, tiene la opción de tomarte tu foto con Ronaldo. Descarga ya esta aplicación desde la App Store o desde Google Play.

Pero hablemos de la línea de Herbalife deporte que es la línea 24 de Herbalife, que incluye 7 productos Herbalife que sirven para antes, durante y después del ejercicio, en estos productos tiene uno que sirve para preparar el cuero para el ejercicio que es Prepare, además tiene uno que lo mantendrá hidratado que es Hydrate, y luego tendrá uno que es ideal que es Rebuild Endurance y Rebuild Strenght, estas dos bebidas son necesarias, también tiene Prolong que le ayudará a dar más de si durante el ejercicio y Restore para después, que le ayudará a recuperarse del ejercicio y para durante por supuesto tiene Cr7 Drive.

Todo esto apoyado por el Fórmula 1 sport, que es igual al fórmula 1 tradicional pero diseñado especialmente para el deportista. Estos productos de Herbalife deporte los consigue en Herbalife España consigue estos productos Herbalife, pero además en Herbalife España consigue otros productos de otras líneas para el cuidado interno y externo.