En los temas de Herbalife sport, queremos dejarle un mensaje inspirador de Cristiano Ronaldo.

En la tranquilidad de su mente, desde lo más profundo de su ser, pregúntese esto: ¿Cuánto lo deseo? ¿Qué daría por estar en la cima? ¿Tengo el control? Si tiene el control se entregará en cuerpo y alma. Seguirá adelante, incluso cuando esté cansado. Seguirá luchando, aunque se sienta débil. Porque cada golpe de dolor, hay siempre una recompensa. Si tiene el control no mirará al pasado. Sin quejas, Caiga, pero levántese más fuerte. Practicará y practicará y practicará aún más.

Si tiene el control, la pasión le consumirá se impulsará con cada pensamiento, cada respiración y cada movimiento si tiene el control nada va a importar, nada más cuenta. Nada está a la altura. Así que pregúntese una vez más: ¿Cuánto lo deseo? Ahora juegue con orgullo, con pasión y con TODO, porque aquellos que lo desean, la gente como yo y la gente como usted dirigen su destino.

CR7 Drive, es una bebida hipotónica de hidratación y resistencia avanzadas y es especial para estilos de vida activos. Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico y contribuyen a mantener el nivel de resistencia durante las jornadas de ejercicio prolongados.

Herbalife sport le recomienda darle con toda tu alma al ejercicio, a la meta, con  los productos de la línea 24 de Herbalife usted podrá estar bien hidratado y con la protección que solo estos productos de la línea 24 de Herbalife le puede dar. Entre estos productos puede conseguir el CR7 Drive y los productos Herbalife.

En Herbalife Panamá consigue estos productos de deporte pero también consigue en Herbalife Panamá toda la línea de productos Herbalife. Para el cuidado interno y externo.