Si practica deporte con frecuencia le recomendamos de la línea 24 de Herbalife un producto importante e imprescindible que es ideal para el deportista: Hydrate. Esta bebida le proporciona 16 calorías por ración, tan solo un gramos de azúcar, en su bebida va a encontrar vitamina C que es una vitamina que entre sus funciones es antioxidante. Además le proporciona 453 gramos de electrolitos y vitaminas con complejo B.

Preparar esta bebida es muy fácil, solo debe tomar unos de los sobrecitos, rasgarlo, verter el polvo en el agua que va a beber durante el ejercicio, batirlo y listo, ya tiene bebida para su jornada deportiva.

Mantener un buen nivel de electrolitos genera un rendimiento físico y una agilidad mental. No todos los electrolitos son iguales, por eso Hydrate contiene electrolitos biodisponibles, que el cuerpo absorbe con más facilidad para una mayor absorción.

Hydrate contiene: Citrato de sodio, sal marina, gluconato de potasio y ascorbato de magnesio. Hydrate  le ayuda a recuperar las sales y minerales que el cuerpo pierde durante el día. Además, contiene vitaminas del grupo B que aportan energía y vitamina C, en la porción que el cuerpo necesita a diario para mantenerse saludable.

Otro punto a favor para Hydrate de Herbalife deporte, es que a diferencia de otras bebidas deportivas, Hydrate  contiene solo un gramo de azúcar y menos de 15 calorías. Hydrate  ha sido diseñado para satisfacer necesidades específicas, es decir, proporciona hidratación sin añadir calorías o azucares. Por lo que es ideal para todas aquellas personas que necesiten hidratación sin consumir calorías adicionales.

Además de todo esto, no contiene cafeína, por lo cual puede disfrutarse en cualquier momento del día.

La línea 24 de Herbalife contiene una serie de productos para antes, durante y después del ejercicio y ya está disponible en Herbalife Panamá, así que puede solicitarlo y consumirlo cada que lo desee para mantenerse a tono durante el deporte, también en Herbalife Panamá consigue otros productos de nuestra marca, por lo que podrá estar protegido por dentro y por fuera, especialmente si le gusta tener una vida Herbalife deporte.