Herbalife sport: dice el hombre de este video: yo naví y crecí en California, en este vecindario, de hecho en esta calle he sido un oficial de policía de la la ciudad de Los Ángeles por aproximadamente 19 años. Me levanto cada día con felicidad de ir a trabajar. Me gusta cuando me pongo mi traje, es como mi disfraz de Superman. Puedo ir a las calles y hacer una diferencia. Amo mi trabajo. Siento una satisfacción muy grande, cuando sirvo a mi comunidad.

He estaod casado por doce años, tengo tres hijos, el mayor es Justin y tiene 14 años. Mi hija Ariel tiene 11 años y el más pequeño tiene 8 años me gusta entrenar a las personas porque me encanta ver el progreso de los jóvenes y la emoción que se refleja en sus rostros cuando logran algo que pensaban imposible. El entrenamiento es un servicio comunitario porque sin los modelos correctos estos jóvenes no podrán seguir el juego de la manera correcta. No aprenderán las técnicas como es o no serán respetuosos con sus compañeros.

Realmente siento que hago un impacto profundo con todo lo que hago al entrenar igual que al ser un oficial de policía.  Un día miré hacia abajo, mientras manejaba mi moto y vi mi tanque de gasolina y quedé sorprendido. Inmediatamente llamé a mi cuñado que es un entrenador certificado de ejercicios, le dije que tenía que inscribirme en un programa de ejercicio y este me dijo que él había intentado decirme que tenía una gran alternativa y estas eran los productos Herbalife.

Aquí comenzó este oficial a consumir productos Herbalife y mientras entrenaba productos de Herbalife sport que es la línea deportiva con 7 productos para antes, durante y después del ejercicio.

Herbalife sport tiene una excelente línea de productos Herbalife y en Herbalife Guayaquil consigue estos productos para controlar su peso y para hacer deporte y todos los productos saludables los consigue en Herbalife Guayaquil.