Queremos hablar con otro de nuestros Herbalife deporte, que los tenemos gracias al esfuerzo de nuestros asociados que se entregan en construirse su propio futuro, pero al hacerlo también conseguimos que nuestro entorno también crece porque logramos labores altruistas como Casa Herbalife, que ayuda a los niños de bajos recursos que no tienen acceso a una buena alimentación, pero igualmente sucede con estos deportistas que apoyamos y tienen nuestro patrocinio y por ende promueven nuestra marca. Entonces, primeramente, a todos nuestros asociados: gracias.

En nuestro Herbalife deporte tenemos a un nadador panameño con el mayor número de medallas ganadas, es nada más y nada menos que Edgar Crespo. Un deportista que deje todo en el agua, pero no solo en el agua, entrena músculos con total pasión, y en el agua es un pez que surca la piscina de lado a lado.

Empezó desde los ocho años a nadar, lo hizo casi que por casualidad, como esas veces donde la vida te señala tu destino y lo haces por no dejar, pero al descubrir tu pasión te entregas. Aunque al inicio para este nadador fue bastante difícil porque tuvo que sortear muchos obstáculos pero con esfuerzo y pasión consiguió superar esos obstáculos, los obstáculos que la vida pone cuando uno va a avanzar.

Todo esto lo logra Edgar, gracias a que se entrega en el deporte, pero también a la línea 24 de Herbalife, que son una serie de productos que sirven para protegerlo antes, durante y después del ejercicio, a mantenerlo hidratado y energizado y poder dar más en la jornada deportiva. Si eres deportista incluye en su consumo los productos de la línea 24 de Herbalife.

Herbalife deporte le recomienda contactar a su proveedor de Herbalife Panamá o del país en el que se encuentre pero si está en Herbalife Panamá puede adquirir esta línea de productos.